27, 28 y 29 de septiembre 2019 | Expo Reforma Canaco - CDMX

Primer Festival ForceCon de Ilustración de Opereta Espacial, Terror, Fantasía Y Ciencia Ficción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SE LLEVARÁ A CABO EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO GALÁCTICO THE FORCECON

PARTICIPACIÓN:

Del 15 de febrero al 1º de septiembre de 2019.

Premio:
El ganador del primer lugar recibirá un Gran Premio que consiste en equipo profesional de dibujo, por un valor de $18.000,00 Pesos MN.

TEMAS:
Opereta Espacial, Fantasía y Ciencia Ficción

Algunos ejemplos:

Star Wars, Star Trek, Dr Who, Flash Gordon, Calabozos y Dragones, Señor de los Anillos, Conan, Rick and Morty, Volver al Futuro, Galáctica Astronave de Combate, etc.


Temaño mínimo de ilustraciones: Tabloide.


PRE-REGISTRO:
Todas las ilustraciones a participar deben ser entregados dentro del evento The Forcecon (con boleto de entrada pagado) el Sábado 28 de 11:00 a 12:00 de la tarde. Los participantes deben haber realizado el previo pre-registro en línea:

Los concursantes deben permanecer en el anonimato hasta que finalice el concurso. Su nombre no se adjuntará a su (s) ilustración (s) hasta que los ganadores hayan sido anunciados. Esto tiene la intención de asegurar que el campo de juego se mantenga nivelado. No anuncie en los foros de discusión (el nuestro o el de cualquier otra persona) cuál es su ilustración, hasta después de que finalice la votación.
The Forcecon se reserva el derecho de rechazar cualquier modelo que consideremos que no cumple el espíritu subyacente de nuestro concurso.
Si tiene alguna pregunta sobre estas reglas u otros detalles del concurso, pregúntanos mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tema del correo Dudas de Festival de Ilustración.


The ForceCon 2019

Muy pronto conocerás todos los detalles de la ForceCon 2019. Síguenos en nuestro canal de YouTube.


Menú ForceCon